¡WOW!

Inauguran primer hotel comestible

El cuento de Hansel y Gretel cobra vida solamente por una noche. Construyen un hotel con casi todo el interior comestible.

 

Buendiario - hotel2

En la capital de Gran Bretaña, la empresa de dulces y golosinas Tate & Lyle Sugar ha construido el primer hotel comestible del mundo, al estilo del famoso cuento de Hansel y Gretel.

Según informan los propios dueños, casi todo el interior del establecimiento, ubicado en el SoHo de la capital inglesa, está hecho con tortas, pasteles y otras delicias dulces. Cada habitación está llena de caramelos y golosinas que serían la fantasía de todo niño, ya que la mayoría de las decoraciones son comestibles. Las ventanas son de chocolate, las bañeras están repletas de pochoclo dulce y los pisos de este hotel de tres plantas están cubiertos de alfombras con merengue y decorados con esculturas de confites.

Sin embargo, el inmueble solo durará un día y por lo mismo, será también el hotel más efímero del mundo. Resulta que la instalación es una movida publicitaria de la empresa de dulces y golosinas Tate & Lyle Sugar y sólo estará abierto por una noche, en la cual los huéspedes lo consumirán por completo.

Visto en: El Sol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas