Animales

Imperdible video de oso que baila y toca la trompeta

Basta combinar a un ruso y a un oso obediente para tener un combo delicioso. Dejen caer sus mandíbulas al ver los hilarantes trucos y gestos que el hombrecito le enseño a su amigazo el oso. Todo indica que se quieren mucho.

 

 

Así es Rusia, ese curioso y polifacético país que uno suele asociar a bebidas espirituosas, dialectos herméticos y ropa muy pero muy abrigada. El carácter jovial y a la vez estricto de sus habitantes los prepara perfectamente para desarrollar con total seriedad las más delirantes tareas. Como enseñarle a un oso a sentarse en una silla, a menear un aro en su cintura o a tocar la trompeta. Este oso soviético es, sin lugar a dudas, un talento natural para hacer de humano. Y su entrenador no sólo es entrañable, sino un trabajador de primera hora.

La cuestión es que el gigante mamífero nos demuestra – ante la incredulidad de nuestros ojos, que por momentos creen estar viendo una intervención digital – que puede rodar, tocar el más difícil de todos los instrumentos musicales, sentarse en una silla de jardín y hasta arengar o festejar sus propios logros. Y quién más que un ruso para lograr tales hazañas, vaya uno a saber con qué fin.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas