Animales

Imperdible: gato juega con aspiradora

Ay, los gatos. Qué animales maravillosos, ¿Pero hay algo que no tengan la necesidad de oler… o lamer? Basta ver a este adorable gato ruso para responder a esa pregunta, cuya respuesta empieza con N y termina con O.

 

 

Evidentemente atraído por algo sabroso adherido al borde del tubo de la aspiradora (encendida), este felino temerario se sorprende cuando la manguera de la aspiradora queda pegada a su carita. Lo curioso, sin embargo, es que inmediatamente decide que desea más, y otra vez a pegarse al caño. Si a alguien le da la impresión de que hay bastantes similitudes entre un estudiante universitario, fumando sustancias prohibidas de un bong, y este gatito, sepa que no es el único: lo hemos pensado. Sea cual sea el caso, mejor no intentar esto en casa.

Especial mención al gracioso sonido de la langua del felino contra el aire aspirado.

La particularidad de todo – más allá de la simpatía del animalito – es que el video fue subido el pasado jueves y ya cuenta con el impresionante número de 2.2 millones de visitas. Lo cual implica que tiene la oportunidad de acceder al panteón de los videos de gatos más vistos de todos los tiempos.

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas