Acción / Reacción

Imán inteligente te ayuda con la lista del supermercado

Se trata de un dispositivo para la heladera, con el cual se escanea el código de barras de los productos y se suman a la lista, que luego se envía al súper para encargar la compra.

 

buendiario-Iman-inteligente-ayuda-lista-supermercado

 

Las compras on line son una realidad creciente. Hoy, el comercio electrónico representa el 5 por ciento de todo en Argentina, según destacan habitualmente desde la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), lo cual indica que el horizonte para avanzar es altamente promisorio.

Así, facilitar y automatizar los procesos de compra y acceso será clave para que cada año más gente elija realizar compras desde una pantalla y dedicar su tiempo a otras actividades. En esa línea se inscribe un desarrollo de Worldline que lleva por nombre Connected Kitchen, y se presenta como la “nueva generación de herramientas de fidelización, que permite a los consumidores conectar con facilidad su lista de compras con el sitio on line de su supermercado favorito”.

A partir de ahora, esta empresa de origen europeo con presencia en nuestro país ofrecerá a los distribuidores (supermercados) la posibilidad de instalarse en el hogar de los consumidores para ofrecerles servicios digitales innovadores.

Noticia relacionada: Electrodoméstico convierte sobras en energía

A través de un imán pensado para ubicarse en la heladera, conectado por Wi-Fi, Connected Kitchen permite a los usuarios escanear y añadir productos que consumen en su vida diaria y agregarlos en tiempo real en su lista de compras, de una forma simple y rápida. Esta solución estará disponible para los operadores on line del sector de Distribución, incluyendo el e-commerce, y es particularmente interesante para la modalidad “retiro en el comercio”, cada vez más frecuente en los pedidos diarios y con la que los consumidores buscan ahorrar tiempo.

Los supermercados y tiendas on line que adquieran esta solución podrán ofrecerles a sus clientes la posibilidad de contar con este dispositivo en la cocina de su hogar. Con él, la familia podrá armar automáticamente su lista de compras y enviarla al comercio. Luego habrá quienes opten por la entrega del pedido en su casa o quienes prefieran retirarlo en el propio comercio. En cualquier caso, el ahorro de tiempo será sustancial.

Visto en La Voz

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas