¡WOW!

¡Ilusionista levita a 5 metros junto a bus en Londres!

Dynamo, un mago británico, dejó boquiabierta a media ciudad al elevarse por los cielos y pasear junto a un bus turístico. Miren el video… pero no les prometemos poder explicar lo que ven.

 

 

El ilusionista, cuyo verdadero nombre es Steven Frayne, hace que parezca muy sencillo. Simplemente camina hasta el bus, elige donde se va a ubicar y… zas, vuela. Sí, eso mismo, vuela. Asciende, trepa por el aire, levita. Basta ver las caras de turistas y londinenses por igual al ver al simpático treintañero flotando junto al icónico omnibus “double-decker” inglés.

La gente se detiene, corre detrás del autobus, hace lo que sea para poder captar en su celular la imagen de Dynamo por los aires, pataleando el vacío como si fuera una gaviota. El truco, claro, no viene sólo: el astuto mago consiguió ser auspiciado por Pepsi, marca que impulsó tan formidable despliegue escénico en plena calle. Pero, con o sin sponsor, uno tiene a creer que el mago sabe cómo desafiar a la gravedad, sin la necesidad de otro elemento que su propio cuerpo.

Noticia relacionada: Checos inventaron una bicicleta voladora

Para demostrar la verosimilitud de su prueba, el ilusionista filmó todo con su celular, para que quede en claro de que no hay hilos ni cables que lo aten a nada, y a la vez para captar las caras de los transeúntes, entre atemorizados y obnubilados por ese hombre volador, elevado casi cinco metros por sobre el nivel del suelo.

Tal vez la clave esté en el número del autobus: el 543, vehículo que en días normales ni existe ni circula. Pero no es ésta la primera vez que el mago llama la atención: hace algunos días le hizo creer al Píncipe Carlos que le había roto los dedos – aunque, por supuesto, nada pasó – y, en 2011, logró que el comediante Matt Lucas “levitara” por encima del estadio del Arsenal, a su vez que él mismo “sobrevoló” el Río Támesis.

Aquí esa maravillosa hazaña:

 

 

Como dirían nuestros abuelos… ¡Creer o reventar!

Visto en The Mirror

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas