Buen Día

Hoy: hacer ejercicio a la mañana

¿Cómo empezar mejor el día? ¿Qué podemos hacer para que el 2015 nos encuentre activos y conscientes?

 

Buendiario-federico-paz-miguens-ejercicio

 

Cuando nos despertamos todo nuestro cuerpo está algo atrofiado por tantas horas de estar quieto. Arrancar el día haciendo ejercicio hace circular la sangre, mover todas las toxinas que se limpiaron a la noche y liberar distintas hormonas que nos predisponen muy bien para empezar el día.

La idea es siempre algo antes que nada. No hace falta que salgas a correr 40 minutos, pero quienes lo hacen son fanáticos de correr a la mañana porque ya empiezan el día relajados y recargados. Ahora, quizás no seas la persona más deportista del mundo. Realmente con sólo 5 minutos de algunos estiramientos vas a sentir una gran diferencia.

Este es un ejemplo de una serie de 5 posturas de Yoga que ayudan muchísimo a despertar y flexibilizar el cuerpo al levantarnos:

Otra opción corta es hacer unas series de flexiones, abdominales o barras. En no más de 10 minutos estamos listos, sintiéndonos fuertes y simbólicamente le indicamos a nuestro Ser que estamos listos para comernos la cancha.

Este es un gran hábito, que una vez que logran instalarlo en tu vida te da muchísima energía y salud!

 

Federico Paz Miguens

Facebook // Twitter // Instagram
www.federicopazmiguens.com

3 comentarios en “Hoy: hacer ejercicio a la mañana”

  1. Adriana Gallo dice:

    Excelente me gustaría tomar clases de yoga y prácticas o salidas, pprfa me avisaba las programaciones contigo, vivo en Bogotá-Colombia, gracias

  2. paola hurtado dice:

    Federico mil gracias , por compartirnos y enseñarnos , buenos hábitos para empezar el día recargados de la mejor energía .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.