Deporte

¡Hombre usa la cinta de correr para bailar!

Se encontró a un hombre de Florida, Estados Unidos, dándole un nuevo uso a la cinta de correr: bailar. El hombre gira y danza sobre el aparato mientras que otros lo usan para correr, a su lado.

 

El usuario de Youtube David Wilson subió el video con el siguiente comentario: “Veo a este tipo bailando casi todos los días sobre la cinta. Tenía que compartirlo. ¡Difruten!”

El hombre usa una remera sin mangas azúl y shorts gris oscuro, junto a un par de zapatillas de entrenamiento. Su particularidad recide en sus movimientos, joviales y divertidos, a diferencia de la rutina de los que lo rodean, que no parecen prestarle mayor atención, como si lo conocieran.

Un paso en falso de este simpático atleta podrían implicar una dura caída, pero él sabe lo que hace: su baile es cosa seria, de todos los días. Una rutina sabia y digna de admiración. Alguien más del gimnasio vio el video y se apresuró a comentar: “¡Yo vi a este tipo en el gimnasio! Es el que está ubicado ahí en Bailey esquina San José, ¿no?” Efectivamente, se trataba del mismo gimnasio de Jacksonville, Florida, donde el bailador anónimo hace su rutina, que antes era para un pequeño público y que hoy llega a todo el mundo.

Visto en Daily Mail

Un comentario en “¡Hombre usa la cinta de correr para bailar!”

  1. Nati dice:

    jajajaja, así da la pena ir a correr! Ojalá tuviera a uno como éstos para mirar mientras yo corro y me entretengo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas