¡WOW!

Hombre tiene accidente, sus 17 novias lo vienen a cuidar

Un hombre chino identificado como Yuan sufrió un choque de auto. Lo que no esperaba es que sus 17 amores vinieran a su cuidado, conociéndose entre ellas en el proceso.

 

Buendiario-china-accidente-17-novias

 

Hay gente que tiene mucho amor para dar. Tal es el caso de Yuan, un hombre de China que resultó ser todo un amante. Cuando su vida corrió peligro tras un accidente automovilístico, aparecieron para atenderlo no una, no dos… ¡17 novias! El pasado 24 de Marzo fue cuando el buen hombre estuvo al límite y fue llevado al hospital con varias lesiones. El staff hospitalario debió, por supuesto, contactar a sus seres queridos. No se encontraron esposas, pero sí 17 mujeres que aman al hombre tanto como para aparecer en la sala, incluyendo una que dice tener un hijo con el galán.

Nadie sabía que Yuan era un seductor a tal escala. La buena noticia, por si alguien se pregunta, es el amor que este caballero logró despertar en tanta gente. No es lindo engañar así a las personas, pero ser amado de esta manera es todo un mérito. “Me preocupé muchísimo al enterarme de que estaba en el hospital”, comentó una de las novias. “Pero cuando vi que cada vez aparecían más y más mujeres hermosas, todo me tomó por sorpresa”.

Aparentemente el bueno de Yuan planeaba casarse con varias de ellas, lo cual hubiera sido un problema considerando que China no es un país musulmán. “¿Qué puedo hacer? Tengo un hijo con él”, declaró al respecto la mujer que dice compartir con Yuan descendencia. Resultó que el hombre mantuvo relaciones con varias de ellas por más de diez años. Algo debe quererlas, aunque quizás tenga problemas para manejar la cantidad y, sobre todo, la idea de fidelidad. No será el hombre más fiel, no es digno de celebrar, pero hay que admirar la capacidad de sostener tantas relaciones, y de enfrentarse a los límites humanos, sobre todo los que tienen que ver con el deseo y la posibilidad que tenemos de amar a alguien… o a muchos.

Visto en South China Morning Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas