Buen Samaritano

Hombre rescata a una mujer de ser arrollada por un tren

Un soldado británico le salvó la vida a una mujer de 60 años al rescatarla segundos antes de que fuera arrollada por un tren en Kent, Inglaterra.

 

Buendiario-soldado-heroe-rescata-una-mujer-ser-arrollada-un-tren-Billy-McPhail

 

Noticia relacionada: Un perro dona sangre a un gato y le salva la vida

Según publicó el Daily Mail, Billy McPhail, de 26 años, estaba esperando el ferrocarril en la estación de Strood, en la plataforma opuesta a la que estaba la mujer, quien cayó sobre las vías al correr a un tren.

El hombre corrió más de 90 metros, saltó sobre las vías y logró levantar a la mujer antes de que otro tren arribara al andén.

El rescate fue registrado por la cámara del interior del ferrocarril que estaba llegando a la estación, que también logró frenar a tiempo ante el alerta de los usuarios que estaban parados en la plataforma.

 

 Noticia relacionada: Fue al puente a suicidarse y terminó salvando una vida

“Yo estaba en el andén de enfrente, vi a la señora caer en medio de las pistas y luego oí la bocina del tren que se acercaba”, declaró McPhail. “Pensé que si no la sacaba de ahí, ella moriría. Pero no soy un héroe, sólo actué por instinto”, agregó el soldado.

Por otro lado, un vocero de la compañía de trenes Southeastern aseguró que “lo que hizo el señor McPhail es elogiable. Sin embargo, fue muy peligroso porque la estación de Strood cuenta con un cable eléctrico “, por lo que podría haberse electrocutado. “El hombre actuó por instinto y sin ninguna consideración por su propia seguridad, sino pensando en salvarle la vida a esta mujer “.

Un buen samaritano con todas las letras.

BONUS: Japoneses levantan un tren de 32tn para salvar a una mujer que había quedado atrapada

Visto en Daily Mai

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas