Buen Samaritano

Hombre empuja auto y salva a ancianos del tren

El miércoles fue un mal día para usar botas de vaquero pensó Chris Ihle, mientras sus pies luchaban para ganar tracción sobre las vías del tren…

 

Buendiario- Hombre empuja auto y salva a dos ancianos del tre

Nota relacionada: Perrito sobrevive gracias a respiración boca a boca

Era alrededor de las 1:30, Chris regresaba a su trabajo en el Wells Fargo Bank despuués del almuerzo. Estacionó su moto y echó un vistazo a las vías del tren cercanas. De pronto, vio un coche Pontiac Bonneville que se detuvo en el medio del cruce. Acto seguido, comenzó a escuchar el silbido del tren y las barreras comenzaron a bajarse. Fue en ese momento que este hombre, padre de tres hijos, corrió hacia el coche.

Dentro del coche se encontraban Marion, de 84 años y Jean Papich de 78 años. El primero se encontraba  conduciendo cuando el coche se detuvo. A pesar de que los autos que estaban  detrás de ellos les gritaba, la pareja no se movió.

Nota relacionada: Gatito herido se recupera gracias a traje de honguito

Ihle entonces pensó “tengo que hacer algo”  y  se puso detrás del coche y empujó. La locomotora de Union Pacific se acercaba cada vez más, los frenos comenzaron a chillar. Siguió empujando a pesar de que sus botas no colaboraban al resbalarse y al final, el auto se movió.

Una vez a salvó, habló con la pareja, quienes estaban en shock. Los saludó y regresó a su oficina bancaria y se hizo una taza de café.

Visto en Desmoinesregister 

Un comentario en “Hombre empuja auto y salva a ancianos del tren”

  1. melaniesz dice:

    no lo puedo creer que cosa tan impresionante jajajajhaja

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas