Deporte

Hinchas de Atlanta se comprometen en cancha

Dos hinchas de Atlanta se comprometieron antes del comienzo del partido contra Almagro: el novio sorprendió a la chica y le entregó la alianza en pleno campo de juego. ¡Que viva el amor!

 

Gustavo planeó todo durante la semana: su idea era llevar a su novia Carla al campo de juego, entregarle la alianza y pedirle la mano. Claro que ella no estaba enterada de nada… La sorpresa se produjo antes del comienzo del partido de Atlanta contra Almagro, por la B Metropolitana. Y le puso un toque sentimental al fútbol argentino, en medio de tantos episodios de violencia que sucedieron últimamente.

Carla, socia del Bohemio, recibió el anillo y se emocionó hasta las lágrimas. Gustavo, también con la camiseta puesta, la abrazó con amor y le estampó un beso. Los hinchas de Atlanta, presentes en Villa Crespo, aplaudieron a la parejita. Incluso fue hasta el alambrado para saludar. El novio, supuestamente, era hincha de Boca pero el amor todo lo puede. Festejaron doble porque hubo triunfo por 2-1 de su equipo.

Visto en Ole

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas