Animales

Hilarantes fotos de perros vestidos como sus dueños

¿Acaso no es el perro “el mejor amigo del hombre”? Pues bien, el fotógrafo Sebastian Magnani llevó la premisa al extremo, sacando graciosísimas fotos de perros vestidos indénticamente a sus propietarios. Para decir, más que nunca… ¡Guau!

 

 

Si alguien se merece un buen homenaje, ese es el can: fiel, atento, siempre bien predispuesto. Por eso Magnani, diseñador gráfico y fotógrafo, eligió retratarlos en toda su dimensión. O, más bien, en la dimensión de quienes los cuidan todos los días. Imposible contener la risa al ver a estos pichichos con cabello, gorritas y joyería, el esplendor bizarro que refleja la extraña simbiosis que une a perros y humanos.

El suizo, responsable de esta hermosa serie titulada “Underdogs”, comenzó a trabajar en ella como un hobby, hacia 2009. “¿De dónde viene ese llamativo parecido entre perro y dueño? Es indiscutible que los caninos no sólo movilizan emociones e intereses en los humanos, sino también necesidades muy íntimas. Los perros son considerados compañeros leales, desinteresados, confiables, heróicos, divertidos y divertidos, en un mundo en el que esos valores están desapareciendo”, narra Magnani, en su página.

Noticia relacionada: Perro idéntico a Samuel Jackson

Todo empezó con un flash creativo, que surgió súbitamente y que le generó la necesidad de trabajarlo a fondo. “Fue como el comienzo del universo”, expresa el diseñador entre risas, mientras cuenta que ya tiene dos partes del proyecto terminadas, y que pronto saldrá a la luz el tercio restante.

Sus herramientas de trabajo son diversas cámaras de Canon y un lente zoom 24-70 mm; una vez que retrató al humano y al perro, utiliza Photoshop para cominar a ambos y obtener así al “canino humanizado”. Claro, tal vez la idea de fotografiar a animales con rasgos humanos no sea nueva, pero las tecnologías recientes facilitan más la tarea, y tampoco debemos olvidar que hay pocas más graciosas y efectivas en este mundo que un animal humanizado. Los motivos de este fenómeno los dejamos librados a la interpretación del lector.

Visto en Sebastian Magnani

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas