Mundo

Hija de Bruce Willis combate la censura… ¡en topless!

Scout Willis, la hija de Bruce y Demi Moore, se cansó de la censura en Instagram y decidió iniciar una campaña de protesta sin ropa.

 

buendiario-Hija-Bruce-Willis-combate-censura-topless

 

La joven de 22 años publicó en su perfil de Twitter dos fotos caminando por pleno Nueva York, e incluso comprando flores, con las “lolas” al aire.

Noticia relacionada: Llegó la nueva tendencia… Yoga al desnudo

“Esto es legal en Nueva York pero no en Instagram”, protestó la actriz, a quien la red social le borró la cuenta por publicar una foto de una remera con un estampado de dos mujeres con los senos al aire. Cansada de las políticas contra el desnudo femenino de Instagram, Willis se unió a la campaña “Liberen los pezones”, a la que en su momento también se sumaron Miley Cyrus y Cara Delevingne.

Scout abrió otra cuenta de Instagram, en la que publicó fotos de mujeres que sobrevivieron al cáncer de mamas, y mujeres amamantando, aunque también le fue borrada. “Hay gente vendiendo heroína en Instagram, pero las fotos de tetas son demasiado”, protestó, y decidió llevar su protesta un paso más allá. Con la ayuda de su novio, que tomó las fotografías, Willis le puso literalmente el pecho a la protesta.

Noticia relacionada: Conocé la “tetología”, de la mano de Kristy Love

“Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”, escribió la actriz.

Visto en Yahoo Noticias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas