Buen Samaritano

Heroicos chinos atrapan a bebé que cae de quinto piso

Increíble pero real: ocho repartidores de comida chinos que estaban en medio de un descanso laboral salvaron a un bebé que cayó de un quinto piso. ¡Divina Providencia!

 

 

Una pequeña niña de 2 años de Ninghai, provincia de Zhejiang, salvó milagrosamente su vida gracias a la azarosa presencia de ocho heroicos hombres, luego de caer de un quinto piso el pasado jueves. Difícil saber cómo fue que la pequeña llegó a la ventana, o por qué no había alguien cuidándola, pero los gatunos reflejos de esos atentos muchachos estuvieron a disposición para atraparla de la fatal caída y evitar así que sufriera lesiones.

Dos de los héroes sufrieron heridas por su valerosa acción, pero ambos se mostraron satisfechos, luego de confirmar que la nena se encuentra perfectamente bien. Gracias a la difundida tecnología de estos tiempos, contamos con el video del milagroso momento, captado por una cámara de seguridad cercana. La secuencia muestra que los hombres se percatan primero del llanto del bebé, luego se acercan y, cuando la niña cae a gran velocidad, se apresuran a salvarla, sus dieciseis brazos extendidos.

Noticia relacionada: John Malkovich rescata a hombre herido en la calle

En un giro dramático, no logran capturar a la niña, que sigue su trayecto vertical hacia el suelo, pero sus brazos amortiguan la caída, y la bebé se levanta rápidamente. Un doctor que examinaría a la criatura más tarde confirmaría que no sufrió ningún tipo de lesiones o traumatismos. Uno de los héroes, en cambio, se lastimó el cuello y otro su brazo, pero su valentía los honra más allá de todo percance.

Lo curioso es que este no fue el único caso de salvatajes agónicos a lo largo de la semana pasada. En Nueva York, Cristina Torre, hija de Joe Torre, ex manager de los Yankees – afamado equipo de baseball local -, atrapó en sus brazos a un bebé que cayó desde un segundo piso en Brooklyn. Una atrapada que a su padre, sin dudas, lo enorgullece.

Visto en Ifeng News

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas