Buen Samaritano

Héroe de Cleveland vende camiseta con fines benéficos

¿Notaron ésta semana a un personaje con aires de Samuel Jackson llamado Charles Ramsey? Se trata del vecino que ayudó a rescatar a las tres mujeres de Cleveland. Ahora tiene remera propia, y hasta se vende con fines benéficos.

Buendiario- remera camiseta charles ramsey heroe cleveland rescata mujeres

Camisetas con la cara de Charles Ramsey.

Charles Ramsey no ha querido que su breve fama pase desapercibida. Por eso, se ha apurado a lanzar unas nuevas camisetas con su rostro que rezan : “El héroe de Cleveland”. Efectivamente, éste simpático personaje pretende usar su imagen- y su ropa- para hacer el bien.

Ramsey, estaba cenando cuando escuchó los gritos de Amanda Berry, secuestrada en la casa de su vecino. El héroe inesperado acudió en ayuda de la chica y la condujo hasta un teléfono, desde donde ella llamó al 911. La mujer venía de pasar 10 años cautiva de Ariel Castro, vecino de Ramsey.

“Vemos a este tipo todos los días. He estado aquí un año. Me he reunido con ese hombre. Hemos comido costillas y escuchamos salsa”, dijo Ramsey. “Nunca vimos a las chicas allí, y siempre estábamos afuera”, dijo. “Sólo lo veíamos a él”.

Las camisetas con la cara de Charles son vendidas por Hodge´s Cleveland, un restaurant local donde el trabaja.

Por pedido explícito del carismático héroe, el 100 % de los beneficios obtenido con la venta de las camisetas, será donado a las familias de las tres mujeres, según anuncia el twitter del restaurant.

Y ahora a continuación, una gran versión remixada de los dichos de Ramsey.

Visto en NY Daily news

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas