Nota Patrocinada

Hermoso gesto solidario de David Beckham

El jugador inglés dejó su salario en el PSG a los niños con dificultades económicas. No sólo un gran jugador, también un caballero.

 

Buendiario-beneficiencia-beckham

 

Muchos conocen a David Beckham pero muy pocos conocen su faceta más humana, que no tiene nada que ver con sus negocios ni con su comportamiento tan mediático. El jugador inglés que ha hecho historia en el Manchester United y en el Real Madrid hace unos años decidió ir a jugar en el Paris Saint Germain. Pero lo hizo sin cobrar absolutamente nada. Su riqueza, desde luego, le ha permitido poder prescindir de todo tipo de salario. Por eso Beckham decidió dar a fundaciones encargadas de cuidar de niños con problemas económicos todo el dinero el PSG le hubiera tenido que pagar para su ficha.

Hoy en día es difícil que un futbolista profesional decida hacer algo similar, pero las enormes ganancias de Beckham más allá del salario que pueda percibir como jugador de algún equipo, es decir todos los acuerdos comerciales con varias marcas, le han permitido poder hacer este gesto tan importante. Además el PSG es un equipo moderno que paga mucho a sus jugadores y de paso Beckham ha pensado aprovechar de la situación para poder ayudar a niños menos afortunados.

Noticia relacionada: Iniesta dona dinero para salvar al club de su infancia

El PSG, que juega en la Liga francesa, es uno de los equipos más cotizados del fútbol europeo y su poderío económico lo ha convertido en una referencia futbolística y comercial. El fichaje de estrellas como Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani es la prueba de eso. Los aficionados del fútbol que aman también las apuestas tienen muchas posibilidades de deleitarse a través de sus partidos. Con Miapuesta es muy fácil apostar en todo tipo de partidos. Disfruta del bono de 10 euros gratis por apostar y podrás tener muchas más oportunidades de ganar en futuro.

El gesto de Beckham no es el único en el enorme mundo del fútbol, puesto que Cristiano Ronaldo también da dinero a asociaciones benéficas, pero es uno de los ejemplos más recientes de como también los futbolistas se ocupan de los menos afortunados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas