Animales

Hermosa amistad entre perro de dos patas y pollo peludo

El reino animal está lleno de sorpresas, como este tierno amor entre Penny, un pollito salvado de un laboratorio, y Roo, un chihuahua que había sido abandonado. Su dueña, una mujer de gran corazón, los trajo a su hogar y ahora son inseparables. ¡Miren las fotos!

 

 

Alicia Williams, trabajadora del Hospital de Animales de Duluth, en Estados Unidos, es una mujer llena de amor. Y gracias a esa generosidad decidió adoptar a Penny y Roo, el más improbable de los duos. Ahora, el pollo peludo y el perrito de dos patas sin inseparables, y todo lo hacen juntos.

Noticia relacionada: Mango y Milkshake, un cachorro y un gatito inseparables

La historia no empieza bien, pero sí tiene final feliz. Roo fue encontrado en una zanja, donde fue abandonado; ya entonces tenía apenas dos patitas, probablemente de nacimiento. También Penny se las vio difíciles: estaba destinada a ser sujeto de estudio en un laboratorio, donde probablemente iba destinada a una muerte segura. Pero Williams salvó a ambos animales, y les dio un hogar.

“Penny era un pollo experimental y atravesó varios experimentos. Pero por suerte eso se acabó”, cuenta la mujer que la adoptó. “Me acerqué al laboratorio y pedí si podía quedarme con ella en vez de que la sometieran a más pruebas. La traje a casa”, cuenta.

Noticia relacionada: Tiernos animales que conviven con otras especies en sintonía

Perro y pollo inmediatamente se quisieron, y pasan mucho tiempo juntos. Las fotos de sus andanzas son furor en la página de Facebook del hospital de animales, y ya tienen fans en todo el mundo. Williams cuenta incluso que gente que quiere adoptar animales del lugar pide ver a Penny y a Roo y adapta sus horarios para poder encontrarlos en acción. ¡Tiernas criaturillas!

Visto en Bored Panda

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas