Animales

Hamster glotón 1 – choclo gigante 0

Este atolondrado roedor no sabe de limitaciones físicas, nada escucha a las voces que le dicen “¡No, hamster, eso no te entra!”. Ávido y apasionado, se zampa el tremendo maíz y curiosas son las consecuencias de tan desaforada gula. ¡A correr la ruedita para bajar de peso!

 

 

¿Alguien sabe qué comen exactamente los hamsters? ¿Cuál es su alimento predilecto? ¿Qué platillos les son desfavorables? Bueno, más allá de nuestra rotunda ignorancia en gastronomía hamsteril, cabe decir que este hamster está atravesando un gran ataque de hambre. ¡Vamos, tírenle algo al pobre roedor, no puede más, el estómago le cruje!

Y le tiraron nomás, sin medir las consecuencias. El bichito se abalanzó sobre el alimento y utilizó sus poderosos dientitos para englutir en el menor tiempo posible tamaño bocadillo. ¡43 segundos! Un premio para el amigo hamster, por favor… o una mini ambulancia, no vaya a ser que se indigeste.

Noticias relacionadas: 

Casa finlandesa tomada por animales del bosque

Logran descifrar el lenguaje de las marmotas

Mono diminuto se come un fideo de su tamaño

Sea como sea, la cara del animalito en pleno acto de masticar es impagable. Y claro, ¿Quién se ve bien mientras deglute comida? Le mandamos un cálido saludo a nuestro querido hamster oriental y a sus cuidadores, esperamos que lo traten con más preferencia y que su salud esté intacta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas