Buen Samaritano

Hacker convierte sitio web de odio en uno de donaciones

La Westboro Baptist Church (Iglesia Baptista de Westboro) puede agregar  un nuevo grupo a quien odiar: los hackers.

Buendiario- mensaje en sitio god hates oklahoma de Westboro Baptist Church

Mensaje que aparecia en el sitio www.godhatesoklahoma.com después de ser hackeada por “Jester”

 

El grupo cristiano fundamentalista, famoso por sus protestas que llevan como estandarte las frases “Dios odia a los maricas”, “Gracias Dios por los soldados muerto” y “La destrucción es inminente”, entre otros, creó un sitio web  llamado GodHatesOklahoma.com (DiosodiaaOklahoma.com) solo unas horas después de que el tornado más ancho de la historia arrasara la ciudad de Moore, en Oklahoma y matara a 24 personas.

El sitio no duró mucho. Sin importar cual fue el contenido publicado originalmente, presumiblemente un perorata sobre como los “pecados” de America están siendo castigados, el sitio fue hackeado y  reemplazado por una foto de Jesucristo haciendo un gesto obsceno con el dedo mayor, junto con el mensaje “Westboro Faptist Church, hasta Jesús te odia.” (Faptist es un juego de palabras, “fap” en la jerga de Internet significa masturbarse).

Debajo de la imagen decía: “‘En el octavo día, Dios creó a los piratas informáticos, y vio que eso era bueno”. Lectura del Evangelio según @ th3j35t3r . Redirigiendo en 5 segundos ……. “. Momentos más tarde,  los visitantes eran redireccionados a un sitio donde la Cruz Roja recibía donaciones para las víctimas del tornado.

La cuenta de twitter @th3j35t3r pertenece a “Jester”, un relativamente conocido hacker.

¿Conocés algún otro hackeo para hacer el bien que se haya hecho en las últimas semanas?

Visto en Mashable

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas