¡WOW!

Hacen realidad la patineta voladora de Volver al futuro

Créase o no, HUVr es un skate volador modelado según el que usaba Marty McFly en Volver al futuro 2. Según informa el video, este milagro tecnológico saldría a la venta en diciembre y hasta el mismísimo Doc Brown la promociona.

 

 

Ayer mismo se lanzó la campaña de HUVr, una patineta voladora tal como la que Marty utilizaba en ese futuro tecnológico de Volver al futuro parte II. Aún no sabemos con exactitud quién está detrás de este tecnológico lanzamiento, pero cuenta con el apoyo de varias celebridades involucradas en la saga dirigida por Robert Zemeckis: tanto Christopher Lloyd (Emmet “Doc” Brown) como Billy Zane probaron en persona el nuevo invento, que seguramente seducirá a niños y no tan niños. A ellos se sumaron el cantante Moby y el skater Tiny Hawk, y ninguno podía creer lo que veía.

Noticia relacionada: Nueva máscara de buceo que produce oxígeno abajo del agua

HUVr Corp, quien lanza el producto, dice haber logrado resolver la respuesta a uno de los grandes misterios de la ciencia: el control de la antigravedad. ¿Será cierto? Aparentemente, detrás del producto habría expertos en electricidad y magnetismo, y los videos se empeñan en demostrar que el milagroso juguete sin dudas funciona. Genera dudas el hecho de que la empresa no tenga productos previos, o que los videos que nos presentan tienen un cierto aire de duda, o se prestan al engaño. ¿Qué finalidad tendrá esta campaña, en caso de que no sea cierta? ¿Se trata de promocionar otra cosa? Por ahora, hasta que se demuestre lo contrario, elegimos creer que esta maravilla es posible.

 

 

Según HUVr Corp, la “fecha de destino” es Diciembre de 2014, con lo cual nos quedan un par de meses por delante de expectativa. ¿O será que se viene otra entrega de Volver al futuro, y que todo esto apunta a generar expectativas? Tal vez se trata de promocionar indirectamente las zapatillas Nike que se ataban solas, esas con las que contaba Marty… Mucho misterio detrás de este lanzamiento, y por ahora la compañía ha revelado unos pocos datos, que son los siguientes: a) Que la patineta será accesible en precio; b) Que a lo largo de este año organizará una serie de eventos masivos en varias ciudades norteamericanas; c) Que estará a la venta en 2015.

 

Buendiario-patineta-volver-futuro-huvr

Todos quieren volar en la patineta mágica

 

Noticia relacionada: Jetsurf, la nueva tabla a motor para surfear cuando no hay olas

Hace poco se reveló que la campaña de HUVr está linkeada a Spring Studio, un estudio con base en San Francisco, pero poco más. Mucho misterio, muchas ansias de que sea verdad y que todos podamos volar en la patineta. ¿Qué opinan, será finalmente la llegada de ese futuro pasado?

Visto en The Verge

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas