¿Es o No es?

Hace ropa con animales muertos naturalmente

Jess Eaton solo usa restos de animales que murieron por causas naturales, de aquellos que han sido atropellados por autos o de los que mataron para fines alimenticios.

buendiario - Hace ropa con animales muertos naturalmente2

La colección “Roadkill Couture” de Eaton presenta atuendos y accesorios muy raros, como un collar hecho con cráneos de 12 faisanes, una chaqueta hecha con la piel de 50 ratas blancas, o un sombrero que tiene 4 alas de urraca, pero la diseñadora dice que no quiere impactar al mundo.

Seguramente, algunas de sus prendas parecen estar hechas a medida para Lady Gaga, pero Jess Eaton dice que sus creaciones deben ser hermosas, no escandalosas. Mientras otras mujeres probablemente se sentirían mal al ver un animal muerto, Jess está más que feliz de recogerlos, pelarlos y usar varias partes de sus cuerpos para llevar a cabo su exclusiva moda.

buendiario - Hace ropa con animales muertos naturalmente3

Una vez recibió la cabeza de un caballo, la cual cortó y usó en varias prendas, probando que no es nada quisquillosa cuando se trata de trabajar con el material que elije. Su pequeño hijo Norton, está medio harto del olor que hay en su casa de Brighton,Inglaterra, y está esperando que su madre finalmente ponga un estudio en otro lugar. Si hay una ventaja al trabajar con animales muertos, es que las “telas” para las prendas son siempre gratuitas.

¿Te parece bien reutilizar los cadáveres de los animales para hacer ropa? ¿O crees que es de mal gusto y puede incentivar a otras personas a seguir usando pieles, sin fijarse en su origen?

Visto en: Diario Veloz

3 comentarios en “Hace ropa con animales muertos naturalmente”

  1. rs dice:

    Es muy honorable que lo haga de animales muertos por causas naturales pero seria mas aplaudible que hiciera los accesorios con basura, tendria muchisimas mas opciones e igual reciclaria.

  2. rs dice:

    yo pienso que es de muy mal gusto y puede incentivar a seguir utilizando pieles por que van a empezar a verlo normal y al contrario para destacar van a seguir llevando la moda al extremo, los animales son para admirar no para llevarlos puestos de rato que va a seguir llevar craneos de humanos .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas