Deporte

¡Golfista mete el tiro de su vida, desde muy lejos!

En el golf, el golpe corto se llama “putt”. Bueno, Robert Garrigus lo redefinió, metiendo con asombrosa precisión el putt más largo de la historia, ante el atónito comentario del anonadado comentarista de TV.

 

 

Robert Garrigus compite por la posición número 94 en el Abierto de Gran Bretaña de golf de este año, o sea que no es cosa de apostar por su éxito. Sin embargo, el hombre causó un hondo impacto en las mentes de quienes seguían la transmisión en vivo – o a posteriori, a causa de la gran repercusión de su golpe -, al meter la pelotita en el hoyo, a una distancia que bien puede haber sido de veinte metros. El fabuloso hecho ocurrió en el hoyo 15 de la cancha de Muirfield, y sin dudas se trató del tiro de la vida del escocés, cuyo festejo no estuvo a la altura del monumental remate que logró sacar. ¡Vamos, Robert, un poco más de énfasis!

Noticia relacionada: Milagroso hoyo en uno en el US Open de golf

Ah, por cierto: el tiro va dedicado al comentarista televisivo, cuyo escepticismo fue retribuido con tan delicada destreza técnica, mandando la bola al fondo del hoyo desde una distancia prácticamente abismal. ¡Es cuestión de creer!

Visto en Deadspin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas