Deporte

Golf en Abu Dhabi: ¡Tres hoyos en uno en una semana!

Eso que parece casi imposible de realizar ocurrió no una, ni dos… ¡Tres veces! Los protagonistas fueron el número uno Rory McIlroy, el español Miguel Ángel Jiménez y el inglés Tom Lewis. ¡Aces del green!

 

 

El talentoso McIlroy nunca antes había logrado un hoyo en uno. Claro, si es algo casi imposible. ¿Imposible, dijimos? ¿Entonces cómo puede ser que haya pasado tres veces en un mismo torneo y en una misma semana? En el Campeonato de Abu Dhabi la magia está en el aire, parece, y la pelota va desde el tee inicial al agujerito como si no hubiese otra posibilidad…

 

 

McIlroy, de 25 años, usó un hierro 9 en el hoyo 15 y su birdie le sirvió para terminar 11 bajo el par. Claro, quedó detrás del líder Martin Kaymer, de impecable juego. Pero quién le quita al joven Rory el placer de tener una mira telescópica en su brazo. Tampoco había quién parara al español Miguel Angel Jimenez, quien también logró su hazaña en el hoyo 15, y que realizó un bailecito especial para deleite de todos los presentes. ¡Calor y danza latinas! El no tan latino Lewis hizo lo suyo en el hoyo 7, y parece que de regalo por tanto magia le dieron un Cadillac.

 

Buendiario-tom-lewis-rory-jimenez-hoyo-uno-2

Tom Lewis tuvo premio por su hazaña.

 

“Fue perfecto, la pelota fue derecha con viento descendentes a 177 yardas, y dio un lindo saltito hacia la derecha antes de entrar. Las cervezas esta noche las pago yo”, comentó McIlroy, lleno de alegría (alcohólica) escocesa. “No era uno de mis objetivos del año pero sin dudas es lindo tener un pequeño bonus”, redondeó. ¡Gracias por tanto, amigos golfistas!

Visto en BBC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas