Entretenimiento

George Lucas cambia reglas Jedi para hacer feliz a niño

Colin Gilpatric, de siete años, quiere ser Jedi y además quiere casarse. Y, a pedido de él, el creador de Star Wars ahora permite casorios entre guerreros.

 

 

“Para ser un Jedi hay que realmente valorar la amistad, la compasión y la lealtad, valores importantes en un matrimonio”, dice el maestro a su fan. A solo siete meses de una nueva entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, su mensaje no es menor. Es un buen período para estar vivo.

Colin Gilpatric sabía que los Jedis no pueden casarse. Triste pero real. El joven de siete años tiene dos grandes sueños: quiere ser un Jedi y quiere casarse. ¿Y qué hizo el joven Padawan? Le escribió una carta al gran hombre, al mismísimo Lucas. Y, curiosamente, Lucasfilm no solo envió una respuesta sino que cambió la lógica del universo Star Wars.

 

Buendiario-star-wars-lucas-cambia-reglas

 

“Querido George Lucas, no me gusta que un Jedi no pueda casarse. Quiero poder casarme sin convertirme por eso en un Sith. Por favor cambie la regla”, dijo el joven, que además pidió visitar el Skywalker Ranch. La respuesta no tardó en llegar: “Querido Colin, suena como que la fuerza es grande dentro tuyo, y mostrás gran sabiduría al hacer esa pregunta (…) Los Sith piensan hacia dentro, solo en sí mismos. Cuando uno encuentra a alguien con quien se conecta de un modo desinteresado, estás en el camino de la luz (…) Con bondad en tu corazón, te podés casar”.

Se supone que un Jedi no puede dejar que las emociones lo nublen, pero nadie vive solo en un pantano. Y, como en nuestro mundo las reglas sobre lo que uno debe ser o hacer cambian, también en esa galaxia lejana. George Lucas volvió a demostrar que tiene un corazón de oro.

Visto en Upworthy

Agradecemos a Agostina Rufolo por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas