Entretenimiento

¡Genio adolescente toca guitarra y batería a la vez!

Un talentoso y polifacético adolescente norteamericano se grabó a sí mismo tocando un hit de su autoría, donde todos los sonidos que escuchamos son emitidos por él. Exito inmediato, claro, y sentimos la necesidad de compartirlo.

 

 

Si uno escucha el tema que suena en este video sin mirar a la pantalla, imaginará con facilidad a un power trío (o dúo, como los White Stripes, en su defecto), tocando una melodía sólida y aceitada, un rocanrol muy fines de los noventas, principios de los dosmil bien ejecutado. Todas las señales están ahí: la voz cruda y áspera, la batería pegadiza y rítmica y la guitarra distorsionada, todo encajado a la perfección, listo para vender discos.

Noticia relacionada: A los 19, compone conciertos para piano y tablet

Lo que uno jamás podría imaginar es que todo – ¡Todo! – lo hace una sola persona a la vez. Y esa persona es John Marek, un adolescente que evidentemente tiene mucho potencial y muchas horas para practicar en su garage.

No hace falta que expliquemos el por qué del fulgurante éxito de este video, cuyo responsable – para agregar una función simultánea más – es el mismo Marek. El joven compositor e intérprete recolectó cientas de miles de vistas, y está claro que tiene un prometedor futuro en la industria en años a venir. ¿Querrá, si llega al estrellato, formar una banda, sacarse un poco de responsabilidad de encima y tocar con otros? ¿O él mismo convive con sus múltiples yos en forma armónica y colaborativa? O, para ir al fondo de la cuestión: ¿Tendrá Marek problemas de ego con los “otros” integrantes de la banda?

Noticia relacionada: La nueva Ldy Gaga japonesa

Los invitamos a ver el video y contarnos qué les parece. Una vez que dejen de mover el piecito, claro está.

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas