Animales

Gatos que hacen ñam ñam y perros que simulan su muerte

Si gran parte de la humanidad adorna su existencia con la compañía de gatos y perros – otros optan por tarántulas, ellos sabrán -, juramos que este can y este felino son especiales: uno expresa su goce al comer y el otro merece un Oscar a la actuación. ¡Imperdible!

 

 

Antes que nada, hablemos de la extrañeza de ver a un gato comienzo maíz. Curiosamente, hace unos días nos deleitábamos con un perro comiendo el mismo alimento amarillo (que en la Argentina, a diferencia de en otras partes del mundo hispanoparlante, se le dice “choclo”). ¿Estaremos ante una nueva pasión animal por este fundamental cultivo para la humanidad? El gatito no solo lo come, lo devora, se lanza a su consumo como una león ante un trozo de carne cruda.

Noticias relacionadas: Bebé se ríe a carcajadas viendo a un perro comer pochoclo / Otro gato al que se la da por vociferar su placer

Amamos el sonido que emite la pequeña fiera, más aún porque es un gatito, y todo el mundo se rinde ante la ternura de un felincito. Si verbalizar es un instinto humano, prepárense: nuestros amigos los animales también se lanzaron a expresar abiertamente su placer. “¡Ñam, ñam!” para todo el mundo, entonces.

 

Buendiario-gato-come-choclo-perro-actor

El perro simulador, todo un personaje

 

Y aquí su video, donde apreciamos sus dotes actorales:

 

De la otra vereda, en el siempre sorprendente mundo canino, tenemos a un perrito – otro jovencito, tan tiernos ellos, los cachorros – que, ante la mirada y complicidad de su dueño, muestra cómo se debe hacer para actuar bien la propia muerte. Su amo finge dispararle con una pistola de juguete y el can zas, se deja caer como fulminado. Luego de hacer su gracia, el pichicho saluda a cámara y hasta obtiene una recompensa por su excelente actuación. ¡De Niro, Di Caprio, Pacino! Atentos ahí, que así es como se hace…

Visto en Territorio Digital y Huffington Post

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos estas noticias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas