Animales

¡Gato obsesivo pone orden sin parar!

“¡Baja esas sucias manos!”, parece decir este neurótico felino, incapaz de soportar que alguien levante una mano. ¿Por qué? ¿Por qué? No sabemos. Cualquier explicación es bienvenida, por favor comenten… ¡Por favor!

 

 

Como bien decía T.S. Eliot, que de gatos sabía y mucho, los gatos tienen tres nombres: aquél que le ponemos, aquél que se merece y aquél que jamás adivinaremos, “el nombre que ninguna investigación humana puede descubrir porque sólo el gato conoce, y jamás confesará”. Pues bien, el nombre de este singular gato lo desconocemos, tanto su primer como segundo como tercer nombre. Sospechamos, por el origen del video, que es un gato de procedencia rusa. Y eso tal vez explicaría el por qué de su extrañísima actitud. Lo único que sabemos con certeza de este felino es que su tolerancia con el movimiento humano es limitada. Su regla de oro, aquella que organiza su estrambótica psiquis, le dicta lo siguiente: si la mano está sobre la mesa, apoyada, está bien; si la mano se eleva, está mal, hay que acomodarla de nuevo sobre la mesa.

El niño y el adulto que juega con el gato ríen, pero el gato no. Está serio, serísimo, es muy grave lo que esos dos pillos humanos le hacen. Le desordenan el mundo al mover sus manos, no lo soporta. “¡Bajen esas manos, bájenlas, ya mismo!”, dicta el felino con sus manitas, como un tirano peludo. Los humanos se dejan, y juegan con el velludo ser, que parece no agotarse.

Noticia relacionada: Gatito roba dinero y se niega a devolverlo

Así transcurre la vida del gato obsesivo, del gato neurótico, el gato que no descansa hasta no reestablecer del todo el orden que desea. Tal vez no nació para gato, sino para león, pero claro, no hay gato en este mundo que haya nacido para ser “apenas un gato”, aún si en el fondo habiten ese traje con toda la complejidad que el mismo requiere.

2 comentarios en “¡Gato obsesivo pone orden sin parar!”

  1. Alicia dice:

    Lamentablemente no puedo ver ningun video, nada, ya que tengo un virus en los videos lo siento mucho… porque justo con mascotas que me encantan…. gracias lo guardo para cuando venga el tecnico..

    1. Buendiario dice:

      ¡No te preocupes, Alicia! No solo los videos seguirán estando aquí, sin que seguramente tendrás muchos más para ver. ¡Suerte!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas