Animales

Gatito herido se recupera gracias a traje de honguito

El pequeño felino Wasabi-chan logró recuperarse de varias lesiones de la forma más tierna posible: a través de trajecitos tejidos a mano que facilitaron que pudiera alimentarse vía catéter. Todo salió bien, y el tierno gatito ahora corretea por todas partes, ya sin “abrigo” de lana.

 

buendiario gatito se recupera de lesiones gracias a trajes tejidos forma hongo wasabi chan 1

Modelito estilo hongo

 

El diminuto Wasabi-chan era un callejero: su dura vida transcurría en las calles, huérfano y sin mucha esperanza más allá de la habitual carroña en algún tacho de basura cercano. Así, en esa vida vagabunda, sufrió el ataque de cuervos; pero mientras peleaba por su vida, un alma caritativa lo rescató y lo llevó a un hospital de animales. Habiéndose luego encariñado con la pequeña bola peluda, que por culpa de los alados atacantes sufrió la fractura de su mandíbula superior y heridas en su lengua, el humano responsable de su salvataje decidió adoptarlo.

Noticia relacionada: ¡Mary Jane, la increíble gata ciclista!

 

buendiario gatito se recupera de lesiones gracias a trajes tejidos forma hongo wasabi chan 2

Modelito estilo pepino rosado

 

El problema consistía en que Wasabi-chan necesitaba alimentarse a través de un catéter, pero no hay nada más difícil que lograr que un energético gato bebé se quede quieto: la gattita quería a toda costa quitarse el tubo de la boca. ¿Cómo solucionar el problema? Con creatividad. El salvador o salvadora de la gata le tejió una adorable colección de trajecitos de lana, con los cuales envolver al felino y evitar así que se libere de su modo de alimentación.

 

buendiario gatito se recupera de lesiones gracias a trajes tejidos forma hongo wasabi chan 3

Modelito estilo Gollum

 

Así, el pequeño gato no sólo se ve hermoso en sus trajecitos, sino que se recuperó y hoy goza de plena salud, trepando a sillones y paredes como el más ágil de la cuadra. Final feliz… y cool.

 

buendiario gatito se recupera de lesiones gracias a trajes tejidos forma hongo wasabi chan 4

Wasabi-chan, ya recuperada

 

Visto en Mashable

8 comentarios en “Gatito herido se recupera gracias a traje de honguito”

  1. bea dice:

    Hermoso!! Los animalitos son seres vivos como nosotros y hacerles el bien es una bendición para el que lo hace!! Qué linda historia, espero que más gente valore y no sea indifirente ante el dolor de un animal herido !

    1. Buendiario dice:

      :)

  2. ANAEL dice:

    que ternura de historia y GRACIAS TOTALES !!!!DIOS LE BENDIGA

  3. Andreita dice:

    Que lindo, gracias a esa persona por salvar a este bebe!!

  4. Verónica dice:

    Qué hermosa historia, digna de orgullo. Qué bonito final para Wasabi-Chan, besitos para la peque…

  5. aldrin rodriguez dice:

    felicito y bendiciones para la persona que logro salvar la vida de este pequeño….gracias en nombre de todos los animalitos…solo te hago una observacion la idea del trajecito fue genial para esta situacion pero quisiera decirte que no es recomendable ningun tipo de ropa o traje para la vida cotidiana del gato o perrro ya que eso limita sus movimientos o puede poner en riesgo su vida…ellos de la forma natural en que los envia Dios pueden vivir de una manera sana y alegre…nuevamente felicidades por tan maravillosa accion…GRACIAS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas