Buen Samaritano

Gana premio y lo regala a su mamá, que le donó un riñón

Santiago Sarboraria participó de un sorteo y ganó una joya que luego regaló a su madre, Teresita. Ella le donó hace dos meses uno de sus riñones.

 

buendiario-Gana-premio-y-lo-regala-a-su-mama-que-le-dono-un-rinon

 

El azar quiso que uno de los cuatro regalos que se sortearon en Carrusel del Domingo, un programa que conduce Omar Pereyra, fueran para Teresita, la mamá que hace dos meses le donó un riñón a su hijo, quien padecía una insuficiencia renal.

Noticia relacionada: Niño recibe primer corazón artifical de América Latina

Santiago Sarboraria estaba entre los 4.203 llamados que participaron del concurso y su nombre salió sorteado. El número de orden de llamado fue indicado al azar por el periodista de deportes, “Cachito” Mercado, quien eligió el 1.252.

El joven estaba feliz porque “una cadena de oro, con un bello dije” también era una forma de decirle gracias por todas las cosas que hizo su madre por él.

Noticia relacionada: Rosario: logran transplante de hígado en recién nacido

En diálogo con Cadena 3, Santiago contó que recibió hace dos meses el riñón de su mamá y que no siente que nació dos veces con este gesto “sino cinco”. “Desde bebé que Santiago tiene problemas de salud y siempre estuve a su lado, como toda madre“, apuntó Teresita. “Le pedí tanto a Dios poder ser donante para Santiago, que estoy feliz y agradecida por haber tenido esta posibilidad“. “Hasta ahora salió todo bien“, contó la joven mamá que también tiene otro hijo.

Teresita dijo que luego de la operación lleva una vida “absolutamente normal”. “Estoy muy, muy bien, no pensé que esto era tan fácil“, expresó Teresita. “Estoy trabajando normalmente, llevo una vida normal y sólo me cuido un poco en las comidas y en no hacer grandes esfuerzos“, agregó.

Noticia relacionada: Suegra ejemplar dona un riñón a su yerno

Santiago contó que el año pasado estuvo mal de salud y su madre siempre estuvo a su lado. “La fuerza de madre que tiene es increíble“, señaló el joven. Además de la cadenita con el dije, Santiago le escribió unas palabras a su madre en Facebook que el joven leyó al aire.

 

buendiario-Gana-premio-y-lo-regala-a-su-mama-que-le-dono-un-rinon2

 

Ambos festejaron de una manera especial este día y recordaron las palabras del médico que le realizaba la diálisis: “Donar es un acto de amor”.

Visto en Cadena 3

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas