Deporte

Futbolista japonés logra tiro loco de los Supercampeones

Ota Kosuke, jugador del FC Tokio, de la primera división japonesa, logró el famoso tiro chanfleado que un rival de Oliver Atom perfeccionó en la famosa serie animada. ¿Será posible? Sólo un japonés puede lograrlo…

 

 

En la serie también era conocido como “tiro de navaja”, tal vez porque emulaba el corte filoso de una daga de acero. Dicha muestra de habilidad deportiva era llevada a cabo por uno de los grandes rivales de Oliver Atom, Guillermo Peterson. Aquí la evidencia del tiro del comic animado:

 

 

Noticia relacionada: Leah Fortune, la acróbata del fútbol brasileño 

Viendo el original, llevado a cabo por dibujos, ¿No es extraordinario el logro de Ota Kosuke, un futbolista de carne y hueso? Hay quien duda de la veracidad del lanzamiento, alegando que es una publicidad o que hay intervención digital. Pero, conociendo el tesón y dedicación japoneses, y al gran éxito que los Supercampeones (“Capitán Tsubasa” en su nombre original) tuvo con los ñiños de ese país, todo es posible.

 

Buendiario-supercampeones-tiro-navaja-guillermo-japon-futbol-2

El análisis comparativo revela el éxito de la prueba

 

Noticia relacionada: Increíble puntería pegándole con la pelota de fútbol americano

Kosuke contó con la colaboración de su compañero de equipo, Naohiro Ishikawa, que lo asiste hacia el glorioso gol. El lanzamiento fue hecho con la pelota del próximo mundial, la Brazuca, en Tokio, claro. Y para seguir celebrando al fútbol japonés y al espíritu de equipo nipón, les dejamos este bonus, un hermoso festejo grupal del Sanfrecce Hiroshima cuya finalidad era, aparentemente, homenajear al aniversario del Tsunami que afectó al país trágicamente:

 

 

Bendito sea Japón y su excéntrica naturaleza perfeccionista.

Visto en RT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas