Deporte

Futbolista japonés da en el blanco: ¡Una torta de bodas!

Shunsuke Nakamura, crack de la selección japonesa de fútbol, demuestra la delicadeza que tiene en su pie izquierdo: pura elegancia y precisión, baja de un pelotazo a los novios que coronan a la torta de casamiento.

 

 

Estamos hablando de un futbolista de primer nivel, que militó en el fútbol italiano (Reggina), en el español (Espanyol de Barcelona), escocés (Celtic) y en la élite de su país, donde actualmente juega (Yokohama Marinos). Por eso no debería extrañarnos la formidable pegada de este oriental de 35 años, quien este año jugará el mundial de Brasil junto a su selección.

 

La mágica pegada del japonés

La mágica pegada del japonés

 

Noticia relacionada: Descubrí al genio del golf-pong con puntería de oro

Nakamura tiene un pie izquierda envidiable, que le permite colocar el balón allí donde él desea. Esta vez tocó derribar “la cereza” de la torta de bodas, y el furbolista dio la talla. No es la primera vez que tuvo que probar su precisión a través de estrambóticas pruebas. Y, claro, las superó con clase:

 

 

Noticia relacionada: Increíble puntería con el balón de fútbol americano

Por eso lo invitamos a disfrutar de este japonesísimo futbolista, superando japonesísimas pruebas de talento. ¡Dibuje, maestro! ¡Y vivan los novios!

Visto en Elite Daily

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas