Deporte

Futbolista atiene el teléfono en medio de un amistoso

Bueno, no es tan raro atender una llamada personal en medio de la jornada laboral. El problema llega si uno es un deportista profesional, como el ucraniano Oleh Makarov. “¿Hola, sí? Estamos al ataque…”.

 

 

El mundo no deja de sorprendernos jamás. Los seres humanos hacen lo que quieren, cuando quieren. Viva la libertad, podríamos decir, salvo que a veces hay que pensar en los demás… en los compañeros de equipo, en el cuerpo técnico, en los hinchas. ¿Qué es eso de hacer lo que uno quiera? El defensor defiende, el atacante ataca, un equipo compacto.

Oleh Makarov, defensor del FC Enerhiya Nova Kakhovka, de Ucrania, consideró que no era grave si atendía la llamada. De hecho, ya tenía el celular en el bolsillo, lo cual indica que estaba esperando la llamada. Puede ser que se trate de un amistoso, pero uno es un profesional, Oleh. Evidentemente la acción no era lo suficientemente interesante o desafiante para él, y el Olimpik Donetsk no le pareció problemático. Quizás tenía razón: su equipo ganaba 2 a 1 y seguía atacando.

 

Buendiario-oleh-makarov-ucrania-telefono

 

Se ve que las condiciones antárticas no suman a la calidad del juego, y quizás eso impulsó al bueno de Makarov a desentenderse un poquito del asunto. Se ve que le dice al otro que está ocupado, que lo llama después, quizás hasta sea la suegra. “Sí, señora, le dije que el sábado vamos a almorzar, deje de preguntar cada quince minutos”. Vuelta el telefonito al bolsillo y a seguir compitiendo, como si nada.

Tan crack es Oleh que a poco de cortar recibe un pase corto y sigue el juego. ¡Vamos a ver si se atreve en un partido de liga!

Visto en Metro UK

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas