Buen Samaritano

Fútbol solidario para los más necesitados

Leandro Chichizola, arquero de River, fue otra vez organizador y anfitrión para ayudar a la Fundación Manos Solidarias.

 

buendiario-Futbol-solidario-necesitados

 

La doctora Virginia Romeu es uno de los principales motores de la Fundación Manos Solidarias, que se dedica a ayudar a chicos que están en riesgo de desnutrición de Santa Fe. Y ella es, también, la mamá de Leandro Chichizola, quien otra vez jugó de local en su San Justo natal y organizó este amistoso para juntar fondos para la fundación.

Noticia relacionada: Xavi Hernández realiza un casamiento solidario

Me pone muy feliz que tantos compañeros y amigos del fútbol se sumen para dar una mano y también para que la gente de mi ciudad pueda disfrutar de verlos en esta cancha” , contó el arquero de River, contento y agradecido por el respaldo que tuvo al igual que en el 2011 y en el 2012.

Noticia relacionada: Fútbol solidario: subastan camisetas de Newell’s

Además de Cavenaghi, también dieron el presente jugadores como Augusto Solari, Facundo Affranchino, Claudio Bieler, Nicolás Bruna y Santiago Zurbriggen, entre otros. Y en las tribunas de la cancha del Club Sanjustino hubo cerca de 4.000 personas que aportaron con la compra de bonos contribución de 10, 20 y 30 pesos que quedaron en las mejores manos, las de la Fundación Manos Solidarias que ayuda a muchos chicos de la zona.

 

Visto en Olé

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas