Buen Samaritano

Francella visitó a joven suicida que mejoró por él

El actor cómico Guillermo Francella fue a visitar a Enzo Romano, el joven de 17 años que quedó con daño cerebral tras intentar suicidarse hace no mucho tiempo. Francella involuntariamente se convirtió en factor clave de la recuperación del muchacho, gracias a su rol protagónico en la tira Casados con hijos, la cual el joven mira en el hospital.

 

La historia de Enzo Romano no deja de conmover. Tras intentar suicidarse, el joven de 17 años quedó con un severo daño cerebral. Los médicos no eran muy esperanzadores con sus pronósticos. Pero su verdadero remedio fue la risa.

Enzo empezó a ver los programas Guillermo Francella, sobre todo Casados con hijos, y poco a poco volvió a sonreír y a reírse. Casi sin buscarlo, el actor se volvió en una parte indispensable en la recuperación del joven.

Por ese motivo, Francella decidió ir a visitar a Enzo. “Fui a verlo, estuve con él y sus papás, fue terrible, muy fuerte. Uno no ignora lo que genera, pero esto me sobrepasó”, contó emocionado el actor.

“Me gustaría poder darle una mano para que lo deriven a un verdadero lugar de recuperación. También quería saber porqué había tomado la determinación de matarse, pero nadie los sabe”, contó Francella. “Cuando llegué estaba en la tele Casados con hijos y así pudimos conectarnos”, agregó luego el cómico.
Roberto, el padre de Enzo, a su vez, comentó sobre la visita: “Enzo se ríe de las picardías de Francella. Cuando lo vio entrar a la sala en la que está internado no te puedo describir su sonrisa. Guillermo se sentó al costado de mi hijo y le dio mucha fuerza”, confesó. “Ver los capítulos de ‘Casados con hijos’ lo ayudó a despegar de su letargo. Verlo reír es muy importante para nosotros”, describió el hombre sobre la mejora anímica de su hijo.

Visto en Minuto Uno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas