Animales

Fotos muy pero muy tiernas de animales bebés

Todas las criaturas son bellas cuando son pequeñas. ¡Algunos animales deberían permanecer bebés por siempre! Así de tiernos son, y sino miren estas fotos, tan adorables que invitan a abrazar a la mascota más a mano.

 

 

En el mundo animal, sl igual que en el caso de los humanos, los padres suelen agradecer cuando la cría está madura y lista para dejar el nido. Sin embargo, nadie puede resistirse al encanto de un animal bebé, simpático, torpe e indefenso. La edad de madurez cambia entre especies (en algunas se requiere un año para ser adulto, como en los gatos; en otras, como en los elefantes, se requieren hasta veinte años para alcanzar la plenitud), pero en todas las ramas del mundo animal hay rasgos en común entre los pequeños: la curiosidad, la ingenuidad y los ojos bien abiertos.

Basta tener una cámara a mano para encontrar a estas pequeñas bestias peludas en pleno proceso de distinguir el bien del mal y de esquivar los peligros de una aventura nueva. ¡Taaaaan tiernos!

Visto en Bored Panda

6 comentarios en “Fotos muy pero muy tiernas de animales bebés”

  1. Anónimo dice:

    Son muy lindos

  2. Anónimo dice:

    es una pagina muy buena hay unos animales super monos no hay nada mejor pero hay un defecto que deverian poner mas animales

  3. Anónimo dice:

    q ermosuras de animales por eso debemis cuidar nuestro mundo en rl q vivos no olvidems q esas ternuras siempre nos aran tener una exprecion feluz agams algo por el mundo ya ello nos a dado mucho no se compara con nada de lo q agams todos

  4. marcela dice:

    Ahhhhhhhhh que ternura!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas