Entretenimiento

Fotos comprobarían que la reencarnación existe

Internet está lleno de obsesivos, y evidentemente hay una persona que tuvo el tiempo de encontrar el parecido entre personajes famosos de antaño y grandes nombres de la actualidad, o viceversa. Sea como sea, ha logrado un trabajo impecable, de esos que nos dejan a medio camino entre la risa y el asombro.

Tan desconcertante es la similitud entre ciertos famosos del pasado y otros actuales, que nos lleva a preguntarnos: ¿Existe alguna forma de reencarnación? Sí, tal vez es demasiada pregunta para hablar de parecidos graciosos, pero digan si Mark Zuckerberg no es idéntico a Felipe IV, también llamado – oh, coincidencia – “El Grande” o “Rey del Planeta”. ¿Simple apariencia o transmigración de las almas?

Los invitamos a opinar y contarnos si aprueban a estos extraños parecidos o si no ven la similitud en absolto. Y si vuestra loca imaginación encuentra algún otro parecido, no duden en compartilo, agregando un elegante comentario.

 

Visto en Biography 

4 comentarios en “Fotos comprobarían que la reencarnación existe”

  1. Flor dice:

    No veo lo que buscó..quiero saber como es que ocurre la reencarnación..cuando nace un be e o cuando esta en el vientre.como es que el espíritu se reencarna en otro ser..donde están los espíritus que se reencarnan.

  2. Julia dice:

    jajaja Esto es espectacular! clap! clap!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas