Deporte

Fotógrafos retratan arcos de fútbol alrededor del mundo

Con el inicio del mundial, todo es fútbol. Y hasta las artes, como la fotografía, se contagian de la fiebre mundialista. Por eso aprovechamos y revisamos cómo se arman los arcos en los cinco continentes del planeta.

 

 

Se dice que a veces solamente hace falta una pelota y un par de piernas. Pero no nos olvidemos que sin arcos no hay fútbol. Y en todas partes, en los extremos del globo terráqueo, se construyen arcos con lo que se pueda y se juega a uno de los deportes más populares del planeta. Y sino miremos al Mundial de Brasil, que todo lo copa estos días, que en todas partes salta a nuestra vista.

Noticia relacionada: Un parapléjico dio el puntapié inicial al mundial de Brasil

Por eso, con la excusa de la cita mundialista, aprovechamos el ojo mágico de los fotógrafos de Reuters, que han captado con inusual belleza arcos de fútbol de todo el planeta, hechos de todos los materiales: metal, madera, plástico, ramas, cinta adhesiva, pintura o incluso hechos en paredes. En todos los continentes, de todas las formas, con más o menos recursos: fútbol, ese mismo que ayer unió al planeta con motivo de esa cita maravillosa que se da cada cuatro años y que llena nuestros ojos, nuestros corazones, nuestros sueños.

Noticia relacionada: Chef brasileño talla caras de grandes cracks del mundial en sandías

Todas las fotos fueron sacadas entre Mayo y Junio de 2014. Sí, hace nada. Y ahora honran al mundial, desde todo el planeta.

Visto en Boston Big Picture

Agradecemos a Violeta Kesselman por hacernos llegar esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas