Entretenimiento

Gran homenaje de fotógrafo de Vogue a las abuelas

En una industria donde la mayor obsesión es la delgadez y mantenerse joven, Tim Walker, fotógrafo de uno de los íconos de la moda como lo es la revista Vogue, decidió realizar una sesión de fotos para homenajear a las abuelitas. Todo lo recaudado será destinado a centros para la vejez.

 

 

Walker, legendario fotógrafo de la reconocida revista, colaboró con el ilustrador Lawrence Mynott y el escritor Kit Hesketh-Harvey para elaborar dos ediciones de un portafolio de fotos denominado The Granny Alphabet (algo así como El Alfabeto de las Abuelitas), donde apunta a retratar lo más ampliamente el mundo de la moda en la tercera edad con cariño y fidelidad.

Noticia relacionada: Tienda de moda lanzó campaña con modelos de todos los tamaños, edades y condiciones

Walker fotografió a mujeres mayores, principalmente abuelitas, quienes realizaron sus propias poses y expresaron libremente su naturaleza. Cada una de ellas aparece junto a una serie de ilustraciones hechas por Mynott y divertidas frases escritas por Hesketh-Harvey, buscando captar la esencia de cada una de estas vanguardistas damas.

 

 

El primero de los dos books de fotos ofrece una variedad de retratos característicos del fotógrafo, en los cuales se muestra a las abuelitas junto a sus objetos más queridos, aquellos que mejor las pintan. En el segundo libro, mientras tanto, el ilustrador de modas Lawrence Mynott aportó su propio estilo para proponer un alfabeto que va de la A a la Z, al realizar 96 dibujos de moda que muestran a las mujeres tanto con vestimentas salvajes como conservadoras.

Noticia relacionada: Abuela toca la batería como los dioses

The Granny Alphabet de Tim Walker salió a la venta a través de Amazon en el Reino Unido y pronto llegará a todo el mundo. Una simpática propuesta, bondadosa y novedosa, que funciona como una especie de oda a las abuelas de todo el mundo, sus looks y modos, tan reconocibles como entrañables. Además, todas las ganancias del libro irán destinadas a la asociación Amigos de la Ancianidad, fomentando un mejor nivel de vida para una porción de la tercera edad británica.

 

 

 

 

 

Visto en Daily Mail

Agradecemos a Raquel Brestovitzky por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas