¡WOW!

Encuentran gemelo de Morgan Freeman en Venezuela

Una periodista de la BBC se topó en Twitter con la foto de un señor venezolano igualito a Morgan Freeman, que estaba haciendo furor en las redes venezolanas. En ese momento comenzó su búsqueda para dar con este misterioso personaje.

 

Buendiario- Venezolano Ramon Blanco es igual a Morgan Freeman

 

Constanza Hola Chamy, descubrió gracias al nombre de la empresa en la camisa del “Morgan Freeman venezolano”, el lugar donde supuestamente trabajaba. Al llamar,  cuenta que la secretaria la dejó esperando, y escuchó cuando le contaba a una de sus colegas, muerta de la risa, que una periodista estaba preguntando por el doble del actor de Conduciendo a Miss Daisy.

Al volver al teléfono la secretaria le explicó que había muchos empleados y si podía ser más precisa en la descripción. “No sé, señorita. Sólo sé que se parece a Morgan Freeman y que trabaja en un zoológico”, contestó Constanza.

Luego de varias vueltas, finalmente le confirmó que el hombre de la foto es uno de sus empleados, le avisó que hablarían con él para ver si quería ser entrevistado y, de ser así, le enviarán su contacto.

La “detective” de la BBC, finalmente descubre que el doble de Morgan se llama Ramón Blanco y es un vigilante de un condominio en Caracas. Una de las señoras que vive ahí le sacó una foto y la colgó en internet.  Poco sabía del revuelo que causaría: Facebook, Twitter, Instagram y Reddit hicieron una vez más de las suyas.

“La Guardia Nacional de aquí, el Cuerpo de Bomberos, todos me dicen “el Morgan”, por el parecido que yo tengo con ese señor”, contó Blanco, quien a penas conocía de la existencia del actor.

¿Cónocés alguna persona que tenga un parecido muy grande con algún famoso? Compartilo en los comentarios de más abajo.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas