Deporte

Flyboard: Un deporte que crece volando

El Flyboard es el nuevo deporte extremo que ha causado conmoción entre los que buscan experimentar la adrenalina al máximo.Es básicamente una tabla a propulsión, que permite propulsarte por debajo del agua y ¡volar hasta 12 metros de altura!

El objetivo de dicha actividad es poder volar por unos segundos mediante una intensa propulsión y en tan sólo 15 minutos el 95% de las personas que lo prueban están volando!

El precio aproximado para poder comprar el equipo necesario y poder practicarlo, es de alrededor de 4.300 euros. Tanto es así, que por ahora solo un grupo selecto de personas lo practica hasta el momento: entre ellas, por supuesto, su creador. Francky Zapata es un piloto francés de 32 años, campeón local de Jet Sky, quien en solo 6 meses logró desarrollar y patentar en su taller especializado en motos de agua este artefacto que transformará al usuario en un verdadero “Hombre-Delfín”.

En el 2012 se llevó a cabo el primer mundial de Flyboard en Qatar y fue un éxito sensacional.

personas practicando Flyboard

“Aunque parezca difícil de practicar, el FlyBoard se aprende en un par de sesiones de entrenamiento intensivo. Solo se necesita una buena condición física, tener mas de 16 años de edad y contar con muchas ganas de divertirse”.

“Estoy muy entusiasmado con presentar el FlyBoard en Latinoamérica. Las negociaciones están muy adelantadas para que el pueblo colombiano sea el primero en probarlo. En principio estamos planeando concretar el espectáculo para el 2013 en un lago famoso de allí porque si bien se practica con oleaje, las aguas quietas permiten un mayor lucimiento de esta locura que ya es una realidad”.

Visto en Diners

2 comentarios en “Flyboard: Un deporte que crece volando”

  1. Buenas tardes

    Este deporte ya se encuentra en el país, lo tenemos en Santa Marta y me interesa mucho comunicarme con ustedes para brindarles mayor información.

    Geovanny Alfonso
    Instructor Flyboard

    1. Buendiario dice:

      ¡Qué bueno! Escribinos a hola@buendiario.com, gracias!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas