Buen Samaritano

Festeja sus 34 años con 34 actos de bondad

La felicidad es algo extraño: cuanto más uno la comparte, más uno la siente. Inspirada en el documental “Happy”, una mujer en Iowa optó por celebrar sus 34 años con 34 actos de bondad, con la esperanza de contagiar la felicidad ayudando a otros.

Buendiario- celebra 34 anos con actos de bondad Iowa ejemplo

Katie Jones

 

“Si yo puedo hacerlo, entonces cualquiera puede” dijo Katie Jones a KCCI- TV, agregando que espera que la gente piense sobre “como cambiaría la dinámica de nuestra comunidad si la gente se cuidara entre ella”

Entre los actos más destacados, dejó una bolsa de monedas en la lavandería local. Desparramó billetes de 5 dólars en el piso del “todo por un dólar”. Llenó de pañales descartables el area para cambiar bebés de un centro comercial. Repartió vales de comida a personas en situación de calle. Y agradeció a los bomberos con cajas de chocolate. Y junto con cada uno de sus actos de bondad, dejó una carta hecha a mano pidiendole a los que la recibieron que devuelvan el favor a otros.

“Hola, mi nombre es Katie”, se lee en la carta. “En celebración de mi cumpleaños 34 estoy haciendo 34 actos de bondad. Disfruta de éste acto e intenta transmitir la bondad a tu manera”.

Jones afirma que fue dinero bien invertido y que ahora que completó los 34 actos, solo tiene un regalo más para ella. Un tattoo en su muñeca, como un recordatorio de cómo paso su cumpleaños. Dice “Sé amable”.

Visto en Shine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas