¡WOW!

Festeja los 100 años saltando en paracaídas con bisnietos

Vernon Maynard, ex vendedor de automóviles, pudo festejar su cumpleaños de la forma en la que siempre lo soñó y, con previa autorización de su médico, pudo realizar el salto.

 

buendiario-Festeja-100-anos-saltando-paracaidas-bisnietos

 

Maynard, ciudadano estadounidense, cumplió su sueño de festejar su cumpleaños número 100 tirándose de un avión en paracaídas junto a sus dos bisnietos. Con el aliento de sus familiares y amigos y el permiso de su médico, este vendedor de automóviles jubilado, pudo darse un gran gusto en vida.

Noticia relacionada: Récord: a los 91 años levanta 85 kilos

Jean Walcher, de la Asociación de Paracaidismo de Estados Unidos, contó que Maynard y sus dos bisnietos hicieron sus primeros saltos en paracaídas junto con instructores desde casi 4.000 metros de altura, en el sudeste de Los Ángeles. Por su parte, Dan Brodsky-Chenfeld, gerente de Skydive Perris, la empresa con la que hicieron el salto, afirmó que Maynard debió contar con un permiso por escrito de su médico para poder saltar.

Noticia relacionada: Viejuno capo hace jueguitos frente al ayuntamiento

En tanto Linda Hironimus, hija de Maynard, dijo que los amigos de su padre se encargaron de los arreglos para que pudiera saltar en paracaídas después que expresó su deseo de hacerlo.

 

 

Visto en Cadena 3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas