Deporte

Fervoroso anciano español nos regala el baile del año

Este abuelo elige lanzar por la borda las limitaciones físicas que trae la edad y se entrega al goce de la pista, dejando todo al son de un twist remixado. ¿Quién le quita lo bailado?

Por Leandro Teitel

 

 

El video es encantador y, sin dudas, imperdible. Este maravilloso hombre mayor, aparentemente español, nos enseña el verdadero sentido de rock and roll, y, si se quiere, hasta la esencia del punk. ¿Qué importan los bastones? ¡Adios bastones! ¿Qué importa la vejez? ¡Adios letargo! ¿Llama deliciosamente ese twist maníaco que remite a esa feliz juventud? ¡A ser joven otra vez e ha dicho, a mover las cachas hasta caer rendido!

 

Buendiario-viejo-espanol-baila-rock-bastones

¡Dibuje, maestro!

 

Sin dudas se trata de uno de los videos más tiernos de la semana. Todo transcurre en un casamiento, pero la fiesta está allí, donde baila este genial abuelito, que no solo no se cansa sino que al final saca a bailar a una mujer y hasta lo intenta con otro (es un seductor). También hay una lección que aprender: el señor comienza bailando con sus bastones, cauteloso, pero solo hasta que estalla el ritmo. Una vez que todo se desata y el swing entra en las venas, el amigo los tira sin pensarlo, y se menea como el mejor. ¿Y quiénes somos para juzgarlo?

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas