Entretenimiento

Fans de Twin Peaks organizan hermosa expo sobre la serie

En Richmond, Virginia, artistas amateurs amantes de la creación de David Lynch y Mark Frost montaron una exposición amplia y generosa, notable por su variedad y diferentes enfoques.

 

 

El arte genera más arte. Así lo demuestra Twin Peaks, la extraordinaria serie creada por el genial David Lynch, cuyo culto no para de crecer. Esta vez, en forma de cuadros y esculturas, todos ellos de impecable factura.

La cita es en una librería de la ciudad de Richmond, ciudad donde se basan muchos aspectos gubernamentales de Estados Unidos (¿Tendrá Cooper algo que ver en todo esto?). Es uno de los tantos eventos planeados para The Great Southern, un festival que homenajeará a la serie más ampliamente. La exposición abrió el pasado viernes y estuvo presente Brad Dukes, quien escribió la guía más exhaustiva que existe sobre el pueblo ficcional de Twin Peaks, titulada Reflections: An Oral History of Twin Peaks. Junto a él visitaron la muestra Kimmy Robertson (que en la serie hacía de Lucy Moran) y Charlotte Stewart (que hacía de la madre de Bobby Briggs).

Mucho se habló del retorno de la serie y de si Lynch será o no parte de ella. Las actrices rogaron que vuelva y contaron anécdotas del rodaje original, de la creación de ese mundo que hoy se ve en cuadros, pinturas, retratos y experimentos artísticos, como los que Lynch mismo pinta en su faceta de pintor. Los actores parecen amar a Lynch: “No hay egos con él, no se pierde el tiempo y uno jamás se siente mal al terminar el trabajo”, dijo Robertson, que venera al cineasta.

Otra muestra de la grandeza de la serie, sus fans: creativos, inspirados y muy talentosos.

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas