Buen Samaritano

Fans de hockey regalan hamburguesas

La mayoría del público una vez finalizado el juego de hockey se hubieran vuelto a sus casas con sus vales, sin embargo uno de ellos decidió canjearlos y regaló hamburguesas a indigentes.

 

Buendiario- fans de hockey regalan hamburguesas

 

Engjosh88 escribió en un post a Reddit ayer que los Ottawa Senators, un equipo de hockey sobre hielo canadiense, anotó un punto en el último minuto del tercer tiempo del juego – lo que significaba, gracias a una promoción de Mc Donald´s, que todas las personas del público se ganaban un Big Mac gratis.

En vez de retirarse o comérselas, él y sus amigos juntaron tantos boletos como pudieron entre familiares y extraños y los canjearon por un total de 24 hamburguesas que posteriormente les regalaron a indigentes.

“Este es probablemnete el post más significativo que he visto en Reddit”, dijo un usuario. “De ahora en adelante si los Sens marcan un punto en el último minuto cuando estoy ahì, donaré mi ticket a alguien que lo necesite”.

La solidaridad está de moda. Esta semana, The Associated Press escribió sobre Anthony Cymerys, un peluquero que corta el pelo gratis a los “sin techo” por un abrazo.

Visto en Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas