¡WOW!

Fan de “Mi Bella Genio” hace maniquí de su estrella

Greg Cochrane, coleccionista y fanático de Mi Bella Genio, tiene un maniquí de Barbara Eden, la protagonista, y viajó para conocer a la actriz… junto a su maniquí.

 

buendiario-Greg Cochrane Jeannie

Mucha gente tiene buenos recuerdos de la sitcom “Mi bella genio” (O “I Dream of Jeannie”, en su idioma original). Pero en el caso de Greg Cochrane, de 50 años, su amor por la serie, y sobre todo por su estrella, Barbara Eden, se convirtió en una obsesión. Para tanto es su pasión que fue invitado a la serie de televisión, “My Crazy Obsession”: Greg colecciona memorabilia del Hollywood clásico de todo tipo, y tiene un lugar especial en su corazón para el personaje icónico de Eden.

Incluso, el buen hombre posee un maniquí tamaño real de Eden, vestido exactamente igual a la actriz cuando encarnaba a su personaje, una hermosa “genia” que salía de una botella cuando ésta era frotada por el militar que encarnaba Larry Hagman. Cuando Greg se enteró que Barbara iba a estar actuando en una obra de teatro en la ciudad de Kansas, el coleccionista empacó a su maniquí y se dirigió desde Florida a aquella ciudad, a conocer a su amor platónico. Compró un pasaje de avión para él y otro para su maniquí, un costo total de mil dólares por el viaje, pero no se arrepiente en absoluto.

Eden no sólo recibió a Cochrane, sino que lo hizo subir al escenario, donde la conoció y charlaron un rato.

“Esperé 46 años para conocerte”, le dijo Greg al objeto de su admiración. “Bueno, me alegro que lo hayas logrado”, respondió Eden.

“Después de todos estos años de coleccionismo, finalmente dio resultados”, comentó Greg. “Con sólo ver a Bárbara en persona, ya no es una fantasía pendiente. Siempre guardaré este momento en mi memoria”, confesó, emocionado.

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas