Sociedad

Famosos hétero se besan contra la homofobia en Rusia

La revista alemana GQ lanzó la campaña “Caballeros contra la homofobia”, con el objetivo de difundir el amor y combatir la intolerancia en Europa y el resto del mundo. Importantes celebridades se sumaron a la inciativa y las fotos son simplemente imperdibles.

 

A los besos entre galanes, por una buena causa

A los besos entre galanes, por una buena causa

 

Son heterosexuales y muy famosos en su país, pero este grupo de hombres no dudó a la hora de darse apasionados besos. Todo, claro, por una buena causa: combatir la homofobia en países como Rusia, Alemania y otras tantas naciones del mundo actual.

Noticia relacionada: Los Ángeles homenajea a los pioneros del arte gay

La campaña, titulada en alemán #Mundpropaganda (un juego de palabras que reúne los términos “boca a boca” y “propaganda de besos”), muestra a galanes brindándose amor, con la esperanza de derrocar a tanta intolerancia y discriminación. La iniciativa es de la revista GQ, generalmente asociada a autos rápidos y mujeres ardientes; pero esta vez, los lectores de la publicación mensual se encontraron con esta hermosa campaña, lanzada bajo el lema “Caballeros contra la homofobia”.

Noticia relacionada: Bares londinenses rechazan vodka ruso tras leyes anti LGBT

Fueron 13 las celebridades alemanas que se sumaron. No son muy conocidos fuera de su país, pero entre ellos se encontraron August Diehl, actor, y Herbert Grönemeyet, cantante de la banda Revolverheld. “La intolerancia contra la que aún deben pelear los homosexuales es impactante“, expresó José Redondo-Vega, editor de la publicación. “Queríamos dar una señal clara a favor de una sociedad libre“.

Noticia relacionada: Futbolistas ingleses lanzan campaña contra la homofobia

Las fotos salen en el número de Enero de publicación, que ayer salió a la venta, pero aquí les dejamos un adelanto en forma de video (hablado, sabrán disculpar, en alemán):

 

 

Visto en Gay Star News

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas