Buen Samaritano

Familias Colombianas donan cunas para bebés sin recursos

A través de “Una Cuna para un Sueño”, la empresa EkiDesign inició una movida solidaria a través de la cual familias colombianas donan cunas en buen estado para ser restauradas y donadas a familias de escasos recursos en Colombia.

 

 

EkiDesing es una empresa de diseño para niños, que se ha enfocado en la realización de cunas seguras, lidera la iniciativa “Una Cuna para un sueño” con la que buscan que bebés de bajos recursos puedan contar con una cuna bonita y especialmente segura.

Según Camilo Gómez fundador de la empresa que funciona desde hace 8 años en Bogotá busca concienciar sobre la seguridad en las cunas, el derecho de todos los niños a tener un sueño tranquilo y el deber de todos los padres de prevenir ante posibles peligros para el bebé.

Gómez también destaca que “la cuna debe ser tan segura como los brazos de una madre pues es el lugar en el que el bebé permanece por más tiempo sin supervisión, un bebé puede permanecer horas en una cuna y en EkiDesign creemos que todos los niños en Colombia tienen derecho a la seguridad mientras duerme”.

 

Buendiario-cuna-para-sueno

 

Cada caso es una gran historia

La pequeña Ana María, de tan solo 5 meses, fue la primera bebé beneficiada con una cuna, donada por Tomás, el inquieto hijo del fundador de EkiDesign. “Quisimos empezar este proyecto de solidaridad por casa y donamos la primera cuna que luego de ser restaurada en nuestros talleres buscó dueña entre varias solicitudes y propuestas de posibles beneficiados”, aseguró Camilo Gómez.

Para participar de “Una Cuna para un Sueño” el donante de cunas se deberá contactar con el equipo EkiDesign para verificar que ofrezca las condiciones deseadas, a través de Cunasegura@ekidesign.com

 

Visto en Sentir Positivo

Esta nota fue editada por Mariana Brizi >> De Contenido
Agradecemos a Perla Wior por enviarnos la nota.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas