Buen Samaritano

Falsos policías dejan lindas “multas”: ¡100 dólares!

El espíritu navideño se expresa de múltiples maneras: generosidad, ayuda, cooperación… ¿Y por qué no regalando dinero? Eso hizo un grupo de anónimos buenos samaritanos, que disfrazados de oficiales amagaron a castigar… y en vez de eso regalaron dinero.

 

 

Que un policía de tránsito te detenga y te pregunte si sentís que es tu día de suerte parece el comienzo de un mal momento. Pero no fue eso lo que les ocurrió a unos cuantos motoristas del estado de West Virginia, en Estados Unidos. Para ellos realmente se trató de su día de suerte.

Con motivo de la Navidad, y siguiendo su espíritu generoso hacia los desconocidos, este grupo de generosos se vistió y salió a hacer su buena acción navideña. En vez de entregar una multa, los conductores recibieron billetes de cien dólares como parte de una campaña financiada por un donante desconocido. “Secret Santa”, le dicen, con motivo a una especie de secreto Papá Noel.

Los policías apenas sugirieron que el financista no es millonario, pero que sí posee cierto dinero y que quería devolver a la comunidad por lo que él logró. Y, en algunos casos, la donación fue incluso más generosa, dependiendo de la necesidad del transeúnte: algunos recibieron hasta mil dólares, un verdadero regalazo de Fiestas.

Pero los falsos oficiales no sólo dieron dinero a los sorprendidos conductores, también les dieron golosinas. “Es un privilegio poder entregar en mano dinero a desconocidos, porque ves la cara que tienen cuando creen que van a lidiar con la ley y en cambio terminan sonriendo ampliamente. Suele ser algo negativo, pero hoy no lo es”, detalló uno de los voluntarios, feliz con su tarea. “Es lindo poder brindar alegría en vez de negatividad en estas personas”, remató.

¿Saben qué? El año pasado se supo que uno de los policías disfrazados era Bill Gates. ¿Y este año? ¿Habrá estado algún famoso oculto tras su atuendo de comisario de la felicidad?

Visto en Newser

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas