Deporte

¡Fair play! Le pide al árbitro que no le cobre penal

En una acción pocas veces vista, Aaron Hunt, jugador del Bremen, pidió al árbitro que no cobrara una falta a favor de su equipo.

 

Un jugador del Werder Bremen, Aaron Hunt, pidió al árbitro este pasado fin de semana que no pitara un penal a favor de su equipo, en un gesto insólito de juego limpio en el fútbol. Jugaba contra el Nuremberg, en la Bundesliga, y corría el minuto 74 del partido, con el marcador 2-0 a favor, cuando Hunt cayó al suelo dentro del área local. El árbitro pitó falta a su favor, pero el jugador le hizo un gesto para indicarle que no había sido penal. Entonces, el colegiado rectificó y pitó falta a favor del equipo contrario.

Noticia relacionada: Fútbol solidario con los más necesitados

No fue este el único gesto de fair play del partido. Apenas empezó el enfrentamiento, fue otro jugador del Nuremberg, Hiroshi Kiyotake, quien tuvo una actitud similar al reconocer que había sido el último en tocar la pelota, cuando el árbitro dudaba entre señalar saque de arco o córner. Todos ellos gestos sorprendentes en un partido marcado por el fair play.

 

buendiario-Fair-play-pide-arbitro-no-cobre-penal

 

Visto en El Periódico

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas